♥ Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Vale ya , por favor

Desde la última pelea siento que no quieres dar mas de ti para lo nuestro `` con el yo lo hice durante un año ´´ , y tus manías de comentar todo lo que diga , que te moleste cuando tu te quejas por lo que me quejo yo cuando haces algo que sabes que no me gusta, ya no me miras apenas , no me besas apenas yo acerco la cara para darle la magia a algo que según tu ya estaría acabado , lo siento si esto sigue así hay alguien que se puede marchar de verdad . Me siento como sino estuvieras , como que no yo empujo a lo que es de dos y con `` te cansaste muy rápido´´ y ahora te digo si todo lo que hiciste lo hiciste porque tu querías hacerlo nadie te obligo. Acaso todo lo que construimos esta para desmoronarse si todo sigue así . Ahora dirás `` cuando cambies ´´ como voy a cambiar por alguien que ya se canso de todo esto . Alguien que solo me comenta que me amenaza con irse en 3 , 2 , 1 ¿como te sentaría , si yo hiciera lo que tu haces? Utilizando tu lenguaje , piensálo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario