♥ Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Volver a caer

8.00 ya empiezo la mañana sí aquí de nuevo intentando olvidando todas aquellas notas y todo eso y de golpe recibes un mensaje el cual da la vuelta a todos . Quieres llorar pero no puedes tienes clase , sigue , sigue , y cuando llegas a casa vuelvo a caer , cojo mi ipod y una canción suena con lagrimas entre cortadas y ganas horribles por dentro de algo que las palabras no son fácil de expresar . Y vuelves para llamar con pocas esperanzas de que se digan cosas bonitas , me pongo fuerte me pongo en tu nivel pero quitando cosas que tu me dices por la que vuelve a escuchar esas cosas son yo y las formas de que no importa todo esto que esta sucediendo . Y vuelven esas ganas de volver a echar más lágrimas y dices no puedo y otra vez con el dolor sigues como puedes me pides algo que ni tu nunca lo haces , acaso nunca te pasa nada en esta vida? Porque yo no lo creo que sea aquí la única que le pasen cosas. Sigo aquí llorando con tus palabras rota de verdad , con lagrimas en mi cara y las horas siguen pasando, quizás la llamada no fue lo mejor , el silencio a veces es la opción . Dormir así , todo el día como si me hubieran vaciado por dentro y me hubieran echado mil sacos de lagrimas y bajón sigo aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario