♥ Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuando ves que luz se apago

Hoy me levante pensé en todo esto que esta sucediendo y llegue a esta conclusión : Cuando sientes que ya las cosas no son como antes , que ya no es el que te abraza cuando estas mal sino es el que te dice en tu cara ´´ lo que me faltaba por oir´´ , cambio sus palabras de estate tranquila a eso , de abrazarme a gritarme . De besarme a pasar de mi de quererme a cansarse . No sabes que sentir que no le importas , llorar mirarte y volver a llorar , porque ya no eres aquel que sabia que estaría ahí conmigo en lo malo y en lo bueno , solo quiero llorar pensar que todo esto no esta sucediendo . Cuando me quisiste abrazar te rechace por segundos porque no quería aflojar porque sientes que todo ya no es igual cuando piensas si ahora pero en su momento donde estabas y solo escuchas un `` lo siento , lo siento , lo siento ´´ y me estremezco por segundos , pero yo noto que las cosas se están apagando . Me regalas tus besos y más pero yo no quiero que lo nuestro se base solo en eso , me levante mire alrededor todo son no hoy no , pasado no , NO . No sabes bien como me siento desde aquel día . Enviarte un mensaje no importarte sentir que realmente ya no estas y pienso `` realmente estas ahora contigo o realmente ya esta a medias ´´ No lo se realmente y solo pienso en mil cosas . Y un instante antes me abrazas pero tu no sabes realmente como me sentía en aquel momento ahora entiendo porque me pasan muchas cosas y tu en cambio no entiendes nada y yo me pierdo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario