♥ Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Se sera lo que sera

Te pregunte por algo que creía que lo recordarías , quizás no quieras recordar , cuando me dijiste que ``no´´ luego me acorde cuando dijiste por ahí que seria especial , ahí se quedo y mi cabeza dijo para el no lo fue como otra más , no quería llorar porque las palabras son palabras . Te hablo pero no me escuchas y siento que realmente que hago aquí , como me dijeron`` nunca esperes nada de nadie así seras mas feliz´´ , cuando solo te quedas con cara de estúpida y piensas bueno sera que no siempre sera igual , levantarme pasar por al lado mio y vi que te marchabas tu esperabas que fuera y yo esperaba un beso , pero que idiota siempre piensas cosas que nunca pasaran . No entiendo lo que sucede .. Y justo al cerrar la puerta mi casa , unos segundos antes la abrí y mire como aquel entonces lo hacía y tu no me viste cerré la puerta y me metí a dormir. Me levanto y soñé que esta noche te marchabas sin mi . Y como dije anteriormente te caracterizaba con respecto a los demás que estarías en lo bueno y lo malo pero vi eso y mis palabras se quedaron en mi cabeza sin poder salir con miedo a perderte con miedo a pasar otra vez por las mismas situaciones . No soy la perfección ni mucho menos , nunca me considere de lo mejor que podía haber para elegir , solo había una cosa que me diferenciaba de la gente que no me gusta callar las cosas que aunque duelan porque yo quería que lo nuestro se basara en la verdad para que no se acabara dame tiempo aun estoy con lo que paso la ultima vez ayer hizo una semana de todo eso . Como aquella llamada que me estremeció aquel día que me dijiste que la gente estaba de acuerdo estaba contigo , sabiendo por todo lo que pase tu me lo dijiste me lo echaste , cuando llorara como decías tu `` no vas a hacerme que cambie de opinión´´. En ese instante en la ultima vez cogí y no podía mas y tuve que hablar con alguien lo necesitaba porque tu no estabas , pero lo que me diferencio de todas las veces es que ya no dolía como antes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario